6/6/08

Dia gris


Hoy quise regalarme una lluvia de lágrimas.

Hoy la tristeza de tus ojos me hizo ver que siento.

Hoy te extrañè con locura, y en busca de darte ayuda

y dejarte saber que me importas, recibí una respuesta fría y muy bien calculada,

descubriendo en ella que alguien le cambio el nombre al amor.

Y quise buscar consuelo, y llorar. Hoy decidí llorar,

Y en medio del dolor fui valiente y me dirigí a la parada de autobús,

en la cual tuve que esperar una hora porque el bus estaba lleno.

Mientras esperaba pensaba en ti. Con destino a Santiago,

en busca de una mano que acariciara mi pelo, mientras lloraba,

sin hambre en el estomago, y con el alma vacía,
por el trafico y los desvíos de mi país, llegue tarde, y en el camino,
mis lágrimas acompañaban el sonido de una música suave
que recordaba tu compañía. Cuando llegue, sin avisar,
donde pensé podía desahogarme en llanto,
no pude, tuve que ser fuerte y darle apoyo a quien necesitaba
de mi una mano amiga. Pero la necesidad de llorar aun permanecia.

Empiezo a cuestionarme: masoquismo o amor?

Amar es entregarse olvidàndose de si, buscando lo que al otro puede hacer feliz.

Masoquismo, una especie de entrega que aunque te traten mal todos los días
y nunca te dan algo de alegría estas ahí, entonces es o no lo mismo?
Puede ser que vallan de la mano. Para regresarme espere nuevamente una hora,
sola, pensándote, y llegando a la ciudad fue cuando mas te extrañe.
Bajo la fuerte lluvia, tarde de la noche me di cuenta,
que a diferencia de todo el que venia en la metro,
era la única que no tenia quien pasara en busca de ella, y para mal,
a la gran mayoria lo busco su pareja. Entonces fue cuando mas sola me sentí,
y quise acompañar el sonido de la noche, y desde el taxi,

mis lagrimas se confundian con la lluvia.
Mi día se convirtio en noche gris, bajo la lluvia con una goma ponchada,
con una tarifa como si fuese la culpable de lo sucedido.
En mi casa me di cuenta que no necesitaba ir tan lejos a llorar,
porque en ella fue donde pude nadar entre mis lagrimas.

De mi parte, señor, y para que lo sepan todos,
no creo que sea masoquismo. porque aunque quiera serlo,
no espero ser parte de tu felicidad, solo quiero que lo seas.
por eso, por ti, por como fuiste conmigo, por como eres sin mi,
por lo que vivimos juntos, por como estoy yo sin ti, hoy,

HOY DECIDÍ LLORAR

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Querida mía, el amor sin lugar a dudas duele, pero duele ser abandonado, ignorado o ser reemplazado? quizás si, lo que más duele es romper ese vinculo entre la costumbre y el apego a esos pequeños detalles que fortalecen una relación: una llamada, un mensaje para ligerar un dia de estres, un abrazo fuerte sin tiempo alguno, una caricia sin sexo, los detalles romanticos, regalar todo esto conla entrega del corazón nos cautivan sin importar el sexo; sin importar cuantos pasos hayamos recorridos en el sendero de cupido.
Lo más recomendable es separar ese vinculo cuando entendemos que se ha roto literalmente todo. Alguna vez has intentado pegar un articulo de vidrio, cristal o porcelana despues de romperse? ... puedes ver que no es el mismo, lo miras y las grietas estan ahí ( es en parte una de mis teorias de las arrugas en el alma) ...
Tomate unos días, piensa, reflexiona, procura un encuentro casual sin tiempo con tu ex (...) habla, si sientes ganas de llorar frente a el, hazlo, te sentirás mejor contigo misma, pero cuidadito si esta persona no sabe valorar el significado de un torrente de sal que se desliza por tu mejilla, puede engrandecer su ego. Mientras, oraré para que Dios ponga en tí ese orden divino y regresen días cálidos, brillantes, con nubes azules en tu existencia y durante las noches la luna azul más hermosa con estrellas en el firmamento ( y bueno, tambien podrias esperar a octubre, el mes más hermoso, y no es por que haya nacido ese día, jajajajaja).
Un fuerte y cariñosos abrazo!!!