7/5/08

Soñé contigo




El sábado estuve por altos de chavón.

En pleno deleite de las canciones de Ricado Montaner.

Mientras cantaba me envolvía en sus canciones,

y empecé a pensar que Amarte es mi pecado.

que quiero que te des cuenta que cuando a mi lado estas,

tiemblo, y sueño que juntos lleguemos a la cima del cielo;

pero en tus ojos negros veo que ya no vale la pena,

que ya no sientes lo mismo y cada ves que dije:

te regalo la luna, no entendiste que la luna era mi alma.

creía que estábamos tan enamorados y no era así.

Sera que aun no se llenaba la luna?.

Resumiendo, te extraño, me haces falta,

pero procuro olvidarte,

y siento nostalgia cuando pienso en ti,

y extraño cuando a tu lado me sentía en

¨el ultimo lugar del mundo¨

y no me puedo aguantar decirte bésame,

luego en medio del concierto desperté
y supe que hay heridas de amor,

pero cada día, mas tengo ganas de ti.

Es así, así es el corazón cuando uno ama,

y me dije a mi misma déjame llorar,

fue una forma de sacar de dentro todo lo que siento.

mientras cantaba otra y otra canción,

en lo mas profundo de mi ser me dije:

debo cambiar de amor porque este me mata.

y en un momento Montaner pidió abrazar

a quien estaba a tu lado aunque no le conocieras

y es cuando me sentí sola otra vez.

me pregunté, a donde va el amor.

No se si es mejor o peor,

pero si tuviera que elegir, te elegiría de nuevo,

sin pensarlo, porque aunque no lo crean aun, hay amor.


1 comentario:

VALENTIN dijo...

que envidia de la buena con tu concierto, jejeje...me alegro que la hayas pasado super.
Un beso grande!